La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 15 de Julio del 2019

Regional

Alcaldesa Adriana Campos inaugura parque de más de 2mdp en Jacona

Jun 11, 2019, 16:38

jacona 1

Foto: Cortesía. Se realizaron trabajos de construcción de plaza, juegos infantiles, área verde, andador, luminarias y guarniciones que beneficiarán a más de 2 mil 700 habitantes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Histórica inauguración del Parque Recreativo de la Coca, la alcaldesa Adriana Campos hizo entrega oficial de esta obra que representó una inversión de 2 millones 82 mil 649 pesos.

“Son famosas y recordadas las canchas de la coca por muchas familias del municipio, al tener algún recuerdo de este espacio como un lugar auténtico especialmente para deportistas, ahora una realidad de haber sido parte de un proyecto de mejora que representa para los niños, jóvenes y adultos un gran espacio recreativo con el objetivo de fortalecer los valores y la unión familiar y física”, expresó Adriana.

Gracias a la solidaridad y compromiso de varias dependencias especialmente Federales a través de la SEDATU, la diputada Adriana Hernández y la empresa FEMSA, que intervinieron para poder entregar este parque y conjuntamente con el gobierno municipal que seguirá trabajando en busca de cumplir con los requisitos para que Jacona tenga más espacios como los que la alcaldesa ha estado entregando a los jaconenses.

Foto: Cortesía.

Al respecto la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, felicitó el trabajo realizado para Jacona, sobre todo por su digna representante, una mujer que quiere mucho a su municipio y con muchas ganas de trabajar por él, que el sacrificio hasta ahora ha valido la pena, gracias a los resultados que se ven forjados en obras terminadas para Jacona y orgullosamente representado por Adriana Campos Huirache. “Fortaleceré cada proyecto para este municipio, seguirán contando conmigo, ya que en Jacona veo una segunda casa” reiteró la diputada local Adriana Hernández.

Gracias a la intervención de Coca Cola FEMSA es que se ha podido rehabilitar como éste muchos otros parques más; en su intervención Nefatali García Cárdenas responsable de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca Cola, agradeció a las autoridades municipales por hacer partícipes a la empresa para dar operativo a este espacio que tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables, trabajar para generar valor económico social y ambiental a través de iniciativas como “Vive tú Parque”, que busca fortalecer el bienestar integral y el fortalecimiento social, mediante actividades saludables.

“Que sea la comunidad la que adopte y reciba suyo este parque y que juntos gobierno, empresa y sociedad logremos un mejor Jacona”, agregó el responsable del Corporativo FEMSA.

Finalmente el secretario del Comité de Obras de la colonia Ricardo Salomón Mundo, expresó su agradecimiento al gobierno de Adriana, que históricamente sería la primera ocasión que las Canchas de la Coca reciben una mejora de esta magnitud, que los únicos beneficiados son los niños, jóvenes y adultos ya que el parque cuenta con diferentes áreas para cada edad, “una felicitación y agradecimiento de parte de los vecinos del Barrio de la Coca”.

La obra representó una gran inversión de más de 2 millones de pesos, con el programa de Infraestructura Deportiva 2018, a través de la aportación federal y del Fondo IV Municipal, la cual contó trabajos de: construcción de plaza, juegos infantiles, área verde, andador, luminarias, guarniciones, colocación de bancas, colocación de botes de basura, señalización, rotulación institucional, colocación de placa, murete porta placa y colocación de techumbre, con un beneficio que alcanza a más de 2 mil 700 habitantes.

Por último Adriana, señaló que seguirá trabajando en el proyecto de la Coca para una Segunda Etapa y se concluya al máximo esta obra, que espera que vecinos y ciudadanía en general la cuiden, la disfruten mucho y se incrementen las actividades deportivas en este digno y espectacular espacio recreativo.

NOTAS RELACIONADAS

A tiros matan a un hombre en Manantiales del Curutarán, en Jacona

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Jacona, Michoacán. Un hombre fue ultimado a tiros en las calles del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, la tarde de este miércoles...

Decapitan a un hombre en la colonia Loma Bonita de Jacona

Redacción / La Voz de Michoacán Jacona, Michoacán. Vecinos de la colonia Loma Bonita en el municipio de Jacona, localizaron a un hombre decapitado, a quien sus victimarios le...

ÚLTIMA HORA