Anuncia Adriana más obras de infraestructura para Jacona

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. La alcaldesa Adriana Campos Huirache, rindió su Primer Informe de Gobierno y destacó la gran diferencia que ha marcado su administración.

Foto: Especial.

Durante su mensaje, Adriana anunció también varias obras de pavimentación en colonias, además de infraestructura en agua potable y alcantarillado, así como la continuidad en salud y educación.

“Todo es el resultado de la confianza que nos ha brindado la gente, el esfuerzo de un gran equipo de jaconenses y el nuevo modelo de gobierno a favor de la gente”, dijo la alcaldesa.

PUBLICIDAD

Adriana Campos destacó también que con nueva actitud de trabajo y servicio que ha implementado, pues aseguró que “se puede gobernar bien, en medio de carencias y dificultades” que se presentan todos los días.

En este primer año, por ejemplo, la administración municipal marcó la diferencia al adquirir 3 patrullas nuevas para la dirección de policía, la compra de 2 camiones recolectores de basura, además de la atención a grupos vulnerables (niños, mujeres y adultos mayores), así como a las familias que más necesitaban.

Adriana resaltó también el mantenimiento que se ha hecho en escuelas, el rescate de espacios de recreación, que ha beneficiado a niños, jóvenes y adultos.

Durante su mensaje, la alcaldesa comentó: “Es motivo de inspiración alcanzar los objetivos y festejar lo bien hecho. Reconocemos que falta mucho por hacer, pero será a partir de este primer año, que Jacona tendrá obras útiles y necesarias en la ciudad y en varias de sus colonias”.

“Vienen tiempos especiales de desarrollo para Jacona, una nueva visión que podrá posicionar como ciudad líder en la generación de frutos rojos”, aseguró la Presidente Municipal.

Finalmente, Adriana Campos agradeció la confianza que depositaron en ella y en su equipo de trabajo, y adelantó que redoblarán esfuerzos para garantizar el crecimiento de Jacona y su gente.