Através de rifas fortalecen programas asistenciales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

_DSC1555

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán, a jueves 5 de septiembre de 2013.-
 La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Nelly Sastré Gasca, anunció el arranque oficial del Sorteo 2013 Para el fortalecimiento de programas asistenciales, cuya meta es recaudar al menos 630 mil 380 pesos, para incrementar los apoyos que la dependencia brinda a la población vulnerable del estado.

PUBLICIDAD

Sastré Gasca presentó los vehículos que serán rifados el día 17 de septiembre del presente año: un Spark 2013 y un Matiz 2013, ambos de la marca Chevrolet.

Al igual que la edición 38 de la Kermés del DIF, donde se recaudaron un millón 644 mil 503 pesos;  el sorteo tiene la finalidad de obtener alrededor de 630 mil 380 pesos que serán destinados a programas asistenciales que incluyen la entrega de aparatos auxiliares, sillas de ruedas, bastones, medicamentos, becas para personas con discapacidad, apoyos económicos directos, entre otros.

La directora del DIF estatal mencionó que los automóviles fueron donados por la Secretaría de Finanzas y Administración y por el Congreso del estado. En el sorteo podrán participar con la compra de boletos, los 113 municipios del estado a través de los Sistemas DIF municipales, las dependencias de Gobierno de Michoacán y el público en general.

PUBLICIDAD

La rifa será el próximo 17 de septiembre de 2013, con la tómbola que se realizará a las 10:00 horas en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán, ubicadas en Avenida Acueducto esquina Calzada Ventura Puente, Lote 17, Bosque Cuauhtémoc, de la capital michoacana.

Posteriormente, el día 18 de septiembre se darán a conocer los ganadores, en los principales periódicos del estado para garantizar la transparencia del sorteo.

Los boletos estarán a la venta en la caja del Sistema DIF Michoacán, en los sistemas DIF de los municipios de la entidad, así como en las Secretarías de la administración estatal, con un costo de 320 pesos cada uno.