La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 24 de Agosto del 2019

Regional

proam

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El procurador Ambiental del estado de Michoacán, Arturo Guzmán Ábrego y la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, establecieron una mesa de trabajo, con el objetivo de abrir canales de comunicación que permitan implementar acciones de prevención y mitigación de los daños al medio ambiente.

En la reunión, auspiciada por el regidor de Medio Ambiente del mismo municipio, Fernando Loa Bernabé, la alcaldesa y el titular de ProAm coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para atender los problemas en materia de medio ambiente, en este que es considerado uno de los destinos turísticos más importantes de Michoacán.

Por esta razón, acordaron establecer reuniones de trabajo de manera constante, a fin de establecer las estrategias que habrán de implementar de manera conjunta en dicha municipalidad, para proteger los recursos naturales.

Guzmán Ábrego recordó que los programas y herramientas de la ProAm tienen alcance en los 113 municipios michoacanos, como medidas para coadyuvar en garantizar a los michoacanos un medio ambiente mejor.

 

 

 

ÚLTIMA HORA