Buscan frenar juicio para destitución de alcalde en LC

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. La administración municipal de este puerto, dio a conocer esta tarde que cubrió ya poco más de 500 mil pesos.

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  La administración municipal de este puerto, dio a conocer esta tarde que cubrió ya poco más de 500 mil pesos que adeudaba a una empresa constructora desde la pasada administración, y espera que el congreso del estado y el tribunal de justicia administrativa, resuelvan favorablemente sobre la demanda de que se haga un juicio de procedencia para retirar el encargo al alcalde Armando Carrillo Barragán.

A través del vocero oficial del gobierno local, Arnulfo Mora Orozco, la administración priista dijo que, además de la falta de recursos para cubrir la suerte principal de la deuda con la constructora Ochoa, demandante del gobierno municipal, existen dudas sobre la obra que se hizo en las instalaciones del Parque Uruapan, que además no fueron concluidas por la empresa.

Dijo que el gobierno municipal estuvo buscando negociar el adeudo con la empresa, pero esta nunca se prestó y que los magistrados del  TJA no tomaron en cuenta la existencia de un amparo promovido por el gobierno local, pues no existía en poder del gobierno, documentación sobre la referida obras, solo del contrato por la misma.

PUBLICIDAD

Para más información checa nuestra edición impresa del 14 de noviembre.