Camión invade carril, choca contra una camioneta y mata a su conductor

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Ambas unidades fueron enviadas en grúas al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Los Reyes.  Un conductor  sufrió una trágica muerte luego de que su camioneta fue impactada brutalmente por un tractocamión que invadió carril contrario, la mañana de este sábado en la carretera que conduce de Los Reyes a Uruapan, cerca de la comunidad de Zacán.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Tránsito y Vialidad del Estado, informaron que alrededor de las 08:00 horas, sobre la mencionada rúa, con dirección a Uruapan circulaba un camión de carga marca Freightliner, color blanco, placas número MU-1506J, del servicio particular de esta entidad federativa, con una caja naranja sin tablillas para circular, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance, por lo que se desconocen sus generales.

Foto: La Voz de Michoacán.

 

El tractocamión según los datos recabados, circulaba a mayor velocidad de la permitida por lo que invadió el carril contrario a la altura de la curva que está en el lugar conocido como La Joya, pasada la tenencia de Zacán, impactando una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanca con placas MU-0906B de Michoacán, destrozándola por completo y dejando sin vida a su chofer, de quien no se conoce la identidad, porque no traía documentación alguna.

PUBLICIDAD

La pesada unidad siguió su camino y se impactó contra un árbol fuera de la barrera de contención, resultando lesionado el acompañante del conductor, de nombre Jaime S., de 54 años de edad, quien no pudo proporcionar mayores datos debido a las heridas que sufrió.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán de Los Reyes, de Protección Civil, de Tránsito y Movilidad del Estado y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos, para realizar las actuaciones de ley y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo de esta localidad para que se le practicara la necropsia de rigor.

Ambas unidades motrices fueron enviadas en grúas al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.