La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 17 de Agosto del 2019

Regional

juegosprehispaniocos

Luis Eduardo Ochoa / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Mich.- Siendo parte de una estrategia para llamar al turismo y exponer las diferentes actividades tradicionales que existen en diferentes regiones, durante estos días se desarrolló una exhibición de juegos prehispánico, misma que se presentó Pérgola municipal ubicada en el Centro Histórico. A razón de ello, lograron asistir más de mil personas que se interesaron sobre la exposición.

Esto fue con el objetivo de ofrecer alternativas de recreación para el turismo durante las vacaciones escolares de verano. Asimismo, exponer a la ciudadanía uruapense que en estas temporadas pueden disfrutar de varias actividades que está emitiendo la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo.

Así lo manifestó el secretario municipal de Cultura, Ramón Guzmán Ramos, quien destacó que los eventos presentados fueron todo un éxito, debido a que la gente que se acercó, logró despertar en ellos mismos interés.
Con este tipo de actividades también se da vida a las plazas públicas. Por su cuenta, el director de Turismo municipal, Roberto Fernández Nieto, informó sobre lo acontecido y  dijo que en razón al registro de personas que acudieron a los distintos eventos, se detectó que asistieron turistas michoacanos, de Veracruz e incluso del extranjero, como Canadá y EU.

ÚLTIMA HORA