La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Regional

Granizada azota Los Reyes; reportan techos levantados en viviendas y árboles caídos

Ago 19, 2019, 18:45

Lluvia Los reyes

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Los Reyes, Michoacán. Una tormenta con granizo provocó encharcamientos y daños a estructuras de algunas viviendas y coches en el municipio de Los Reyes, reportaron usuarios en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la policía mantienen labores de apoyo y vigilancia ante las afectaciones causadas por las lluvias que se registraron la tarde de este lunes.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que  consecuencia de las lluvias, acompañadas de granizo y fuertes vientos, se registraron al menos cuatro árboles caídos, además de tejados levantados en, al menos, cuatro viviendas, sin que se tengan reportes de personas lesionadas.

A través de la Delegación Regional Uruapan de Protección Civil se desplazaron cuadrillas, mismas que se encuentran realizando recorridos para evaluar los daños.

Agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con personal de Protección Civil, llevan a cabo una serie de acciones preventivas en diferentes puntos, para garantizar la seguridad de los habitantes.

Asimismo, se monitorean diferentes zonas de la demarcación para verificar daños y atender de manera inmediata a quien lo requiera.

Foto: La Voz de Michoacán.

La SSP recommendó a la población extremar precauciones ante las precipitaciones pluviales y puso a disposición de la población el número 911 para reportar cualquier emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

Michoacán, en alerta por dos tormentas tropicales; se esperan lluvias fuertes

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El ciclón tropical 14-E evolucionó a una tormenta tropical llamada “Mario”, la cuál se desarrolla en las cosas de Michoacán, informó...

Tormenta tropical Humberto ya es huracán

Notimex / La Voz de Michoacán Miami. La tormenta tropical Humberto ya es un huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de acuerdo con la última actualización del Centro...

ÚLTIMA HORA