La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 19 de Julio del 2019

Regional

inauguran200813

Redacción  / La Voz de Michoacán
La Piedad, Mich., 20 de agosto.- De manera directa 47 familias se verán beneficiadas gracias a los empleos generados con la apertura de la primer tienda Famsa en el municipio de La Piedad, en la cual se invirtieron 10 millones de pesos, informó el subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Luis Cerda Acosta.

Durante la inauguración de la sucursal de esa cadena, Cerda Acosta, quien acudió con la representante del gobernador Jesús Reyna García, resaltó que la apertura de Famsa Galerías es ejemplo de que los empresarios confían en el gobierno, en el Estado y en los michoacanos en general.

Asimismo, el subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Sedeco, señaló que la sucursal número 9 del Grupo Famsa en Michoacán se convierte en una cadena de valor económico para la gente de La Piedad, pues con la generación de nuevas fuentes de ocupación los habitantes podrán tener una mejor calidad de vida.

En su discurso inaugural, el alcalde Hugo Anaya Ávila, mencionó lo importante que es para La Piedad tener inversiones como ésta donde dijo: “se obtiene la transformación de nuestro municipio, de nuestro estado y de su gente”.

De igual manera Anaya Ávila refrendo al gobierno del Estado la disposición del Ayuntamiento para transformar la geografía económica del municipio, de la región y de Michoacán, porque, dijo, “queremos mandar un mensaje muy claro, que en La Piedad y en nuestra entidad hay oportunidades de inversión, hay gente con ganas de trabajar y de salir adelante; por eso se hacen cosas buenas como la presente inversión, y no vamos a descansar  hasta conseguirlo”, indicó.

Por su parte, Martín Urbina Villareal, director de Famsa México, indicó que la nueva apertura representa la apuesta de ese Grupo por seguir ampliando la presencia de la tienda dentro del Estado y así seguir consolidase como una compañía líder en el país en cuanto a tiendas de este giro.

Finalmente, Urbina Villareal, adelantó que a corto plazo se abrirá  la tienda número 10 en la entidad, en el municipio de Apatzingán, donde se generará un número similar de empleos a los creados con la sucursal La Piedad.

Cabe señalar que actualmente Famsa emplea a cerca de 16 mil personas en 97 ciudades de todo el país y por cada una de las sucursales genera más de 35 nuevos trabajos.

A la apertura también asistió el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán, Rodolfo Camacho Ceballos.

ÚLTIMA HORA