Jóvenes encontradas en presa, familiares de funcionario

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Pátzcuaro, Michoacán.- Las jóvenes fallecidas que fueron localizadas en la presa de Cointzio eran familiares del director de Reglamentos del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Manuel Flores Hernández, afirmó el Ayuntamiento de Pátzcuaro.

Estefanía A, de 25 años de edad, era su hija de crianza, mientras que María Fernanda H era su sobrina.  Estaban desaparecidas desde el viernes pasado y apenas este domingo fueron encontradas; sus familiares habían reportado a la Procuraduría de Michoacán que ellas no habían llegado a sus hogares.

PUBLICIDAD

El procurador del estado, José Martín Godoy Castro, reveló que las muchachas sufrieron lesiones de arma punzocortante y agregó que las investigaciones siguen en pie con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.

Paralelamente, el presidente municipal Víctor Báez Ceja lamentó profundamente los hechos violentos que provocaron la muerte de dos jóvenes vecinas de este municipio.

Asimismo, exigió a los gobiernos federal y estatal realizar una investigación profunda sobre estos hechos violentos, pues sólo de esta forma se podrá castigar a los responsables de tan atroz crimen.

PUBLICIDAD

El presidente condenó los hechos e informó que sostendrá una reunión extraordinaria con los cuerpos de seguridad con el objetivo de redoblar la vigilancia y garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio.

Finalmente, expresó sus condolencias a los familiares y amigos y deseó pronta resignación ante lamentables hechos.