La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 17 de Septiembre del 2019

Regional

Mireles lo vuelve a hacer: se refiere a mujer como «nalguita» al contar anécdota

Sep 09, 2019, 15:15

Mireles

Foto: Twitter. La Secretaría de la Función Pública (SFP) inició una investigación sobre las expresiones usadas por José Manuel Mireles Valverde, servidor público del ISSSTE, que pudieran constituir conductas irregulares.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Luego del escándalo en el que se vio inmerso José Manuel Mireles por llamar a las parejas de los derechohabientes «pirujas» ahora se da a conocer un video en el que se refirió a una mujer como «nalguita».

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán se refirió a una mujer como «nalguita».

Mireles cuenta una anécdota sobre un líder sindical que lo quería extorsionar, y que le advertía que de no darle una base para su nueva «nalguita», tomaría las oficinas del ISSSTE. El video fue dado a conocer por Estenógrafo. 

El subdelegado destacó que él no las llama así: «Yo las llamo de otra forma, a lo mejor más feo, pero esas son palabras mías».

Los dichos del doctor Mireles fueron en Uruapan, Michoacán, el mismo día que fue a Apatzingán y llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes.

Tras el video de sus declaraciones en Apatzingán, el subdelegado se disculpó por sus dichos, por lo que comentó en Uruapan no se ha pronunciado.

NOTAS RELACIONADAS

Mireles insiste: Defendimos la vida de las mujeres cuando muchos guardaron silencio (video)

Redacción/ La Voz de Michoacán Tepalcatepec, Michoacán. José Manuel Mireles sale en defensa propia a través de sus redes sociales, luego de la reciente polémica en la que se...

Mireles atiende petición de AMLO y toma taller de género

Redacción/ La Voz de Michoacán   Michoacán. Luego de las misóginas declaraciones de José Manuel Mireles que generaron polémica, y la petición del presidente López Obrador de que «se...

ÚLTIMA HORA