Nuevos camiones recolectores de basura para Jacona

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. La alcaldesa Adriana Campos Huirache, continúa generando el cambio gracias a la buena administración de los recursos del Gobierno Municipal, con la entrega de 2 camiones compactadores de basura, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Foto: Especial.

Cerca de 4 meses se inició la campaña “Unidos por un Jacona Limpio”, en la que se generó un compromiso de adquirir más herramientas y equipo de trabajo, y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Llega el día en el que Adriana hace entrega de 2 unidades recolectoras que vienen a reforzar las acciones de limpieza en el municipio. “Es para mi un gusto pararme frente a ustedes y decirles que tienen un gran respaldo del Ayuntamiento, en la que funcionarios y el gran apoyo de cabildo, pudo ser posible adquirir estos camiones que ya eran necesarios para que ustedes quienes reciben de manera directa las quejas y sugerencias de los ciudadanos, se haga responsablemente las labores y podamos tener nuestro Jacona limpio”, palabras de la alcaldesa que dirigió a los empleados de Aseo Público.

PUBLICIDAD

Es gracias al buen manejo de los recursos financieros y a las aportaciones de impuestos de los ciudadanos, que estos recursos están siendo bien aplicados en los servicios básicos que demanda la misma población, siendo el objetivo principal del Gobierno Municipal de llevar a cabo una excelente administración.

Finalmente Adriana, reconoció el trabajo y el gran esfuerzo que desempeña el director de Aseo Público, Juan Barajas Barajas, e invitó a quienes conforman el departamento a continuar haciendo equipo con la Administración Pública, cuidar y hacer buen uso de las unidades, conservar en óptimas condiciones el equipo de trabajo con responsabilidad de seguir cumpliendo el objetivo de trabajar para los ciudadanos y por un Jacona más limpio.

Durante el evento protocolario se hizo la entrega de las llaves de las 2 unidades recolectoras de basura, así como 85 impermeables y 19 pares de botas para el personal que forman la cuadrilla de limpieza de Aseo Público.