Patricia Mora de Vallejo preside entrega de dotación de leche fortificada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

liconsa

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Puruándiro.-   Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema DIF Michoacán, asistió a la entrega de dotaciones de leche fortificada para beneficiarios de Liconsa en el municipio de Puruándiro.

PUBLICIDAD

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Sistema DIF Michoacán, a través del programa Liconsa, se brindó el apoyo a 735 personas de escasos recursos.

Patricia Mora de Vallejo puntualizó que los programas para beneficio de los michoacanos siguen vigentes, trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida para la población, y así, construir un mejor Michoacán.

Con la finalidad de combatir los  índices de desnutrición entre la población y dotarles de productos cien por ciento naturales, se llevó a cabo la entrega de productos Liconsa.

PUBLICIDAD

Por su parte, Juan Arriaga Ayala, presidente municipal de Puruándiro, agradeció al Sistema DIF Michoacán por siempre estar trabajando en conjunto con los municipios para beneficio de quienes más lo necesitan, tal es el caso de la entrega de dotación de leche Liconsa.

Asimismo, Gerónimo Color Gasca, dlegado de Liconsa en Michoacán, recordó la importancia de trabajar de cerca con la población, conociendo sus necesidades y así poder realizar programas que beneficien a los sectores más vulnerables del estado.

En este sentido, Griselda López, beneficiaria del programa Liconsa por más de quince años, agradeció el apoyo que ha recibido ya que para ella como madre es indispensable brindar a su familia alimentos sanos y naturales, de igual manera  reconoció que actualmente los programas que se realizan benefician favorablemente a la población.

La empresa Liconsa cuenta con 18 años de servicio en el municipio, y con una variedad de artículos con gran sabor para que todos los integrantes de la familia de los beneficiarios puedan disfrutar de la leche en todas sus presentaciones.