La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 22 de Septiembre del 2019

Regional

Primer cuartel general de la Guardia Nacional será construido en Michoacán dice Mireles

Ago 21, 2019, 20:10

EChem1dUcAEJWr1

Foto: Twitter.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Michoacán. Este miércoles el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta y el exlíder de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, frente a miles de asistentes colocaron la primera piedra del parque agroindustiral en el Chau, tenencia de La Huacana; este proyecto pretende erradicar el estigma de violencia que se vive en el estado, publicó Milenio.

José Manuel Mireles reconoció la confianza del gobierno federal y dijo que estas acciones demuestran la disposición de los michoacanos para demostrar que son personas pacíficas, de acuerdo a información de Milenio. 

«Me siento bien orgulloso al decir que en esta misma zona se va a construir el primer cuartel general de la Guardia Nacional de la República Mexicana para poder preservar la paz social de todos los michoacanos».

Peralta resaltó que la piedra no significaba solo el inicio de la planta agroindustrial en La Huacana, sino que esa pierda significa el cambio de la historia de los pueblos y de las regiones estigmatizadas del país.

El subsecretario habló sobre los temas que han surgido sobre la negociación con “grupos delictivos”, afirma que ellos no han negociado con “delincuentes”, sino que han dialogado con gente trabajadora, publicó Milenio.

«El día de ayer donde se señaló que lo que estábamos haciendo era reunirnos con grupos del crimen organizado, yo no veo aquí en este lugar más que a gente trabajadora, yo veo aquí a representantes populares, no veo aquí más que a representantes del gobierno y también a presidentes municipales que quieren que se les admire en todo el mundo», dijo.

Mireles hablo sobre el compromiso de los pobladores en tierra caliente.

 

«Estamos demostrando que todos los hombres valientes y mujeres valientes de la Tierra Caliente también somos gente de trabajo, estamos demostrando que no somos gente violenta, estamos demostrando que cuando se nos da la oportunidad vamos a trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo”.
Mireles anunció que será en La Huacana en donde se construirá la universidad de la Tierra Caliente y otros proyectos.

NOTAS RELACIONADAS

"Espero que Mireles haya aprendido la lección y se dedique mejor a trabajar"; ISSSTE cierra el caso

Notimex/ La Voz de Michoacán   Zacualtipán, Hidalgo. El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, dio por cerrado el asunto del subdelegado del instituto en Michoacán, José...

Mireles insiste: Defendimos la vida de las mujeres cuando muchos guardaron silencio (video)

Redacción/ La Voz de Michoacán Tepalcatepec, Michoacán. José Manuel Mireles sale en defensa propia a través de sus redes sociales, luego de la reciente polémica en la que se...

ÚLTIMA HORA