Redes sociales afectan imagen de “Zihua”: Hoteleros

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

zihua

Víctor M. Alvarado/ La Voz de Michoacán.
Zihuatanejo, Gro.- “Nos estamos haciendo el harakiri”, dijo un empresario de la industria hotelera en este puerto, luego de que en redes sociales se difundieran fotografías y comentarios exagerados sobre los daños que ocasionó el sismo del viernes pasado 18 de este mes, tanto en la empresa que dirige como en el resto del destino.

PUBLICIDAD

Jesús García, gerente del hotel Sunscape Dorado Pacífico en Ixtapa, se apersonó en un programa de radio local, para pedir a la población, autoridades y homólogos, que sean más responsables sobre los comentarios que se hacen ya que esto trae repercusiones en la industria turística.

El empresario, remarcó que las medidas adoptadas en materia de prevención social, en su caso, les permitió mantener a salvo tanto a sus colaboradores como a los huéspedes.

Agregó que la autoridad responsable de protección civil, debería supervisar los establecimientos, no importando su tamaño, para garantizar la seguridad de las personas en casos de alguna contingencia.

PUBLICIDAD

Dijo que en el negocio que dirige, están proceso de una certificación como empresa segura, la que está avalada por la secretaría del trabajo, he hizo una invitación a los demás empresarios para que busquen los mecanismos en este sentido para poder dar certidumbre al visitante y colaboradores.