La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 25 de Junio del 2019

Regional

Se registra deslave en la pista Zitácuaro-Toluca (video)

Oct 07, 2018, 22:25

deslave

Foto: La Voz de Michoacán. Un deslave se registró esta noche en la autopista Zitácuaro-Toluca.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Zitácuaro. Un deslave se registró esta noche en la autopista Zitácuaro-Toluca, mismo que fue reportado por un usuario de Facebook, quien subió un vídeo a la citada red social a manera de prevención a los automovilistas.

El material fue compartido por Nicolás Hernández y tiene una duración de poco más de un minuto. En las imágenes aparece un alud de tierra que está sobre la cinta asfáltica y la bloquea.

En la grabación el videoaficionado narra: “Que tal amigos, buenas noches, estamos en la pista que va a Zitácuaro, venimos de Toluca y nos acabamos de encontrar cerca del cerro un derrumbe, se acaba de caer, al parecer estaban realizando trabajos y esta autopista ha dado muchos problemas.

“… nos comenta un joven que todos están bien, pero acaba de haber este deslave para que todas las personas que vienen de Zitácuaro y de Toluca tenga mucho cuidado, me imagino que van a tardar en recoger todo esto que quedó aquí”.

Fuentes policiacas mencionaron que el deslave fue en las inmediaciones de la población de Lengua de Vaca, prácticamente ya para llegar a esta ciudad de Zitácuaro. Añadieron que ya personal especializado atiende la emergencia, en la que efectivamente no hay víctimas que lamentar, subrayaron.

NOTAS RELACIONADAS

Aún y con falta de agua, bomberos municipales y estatales controlan fuego en bodega cervecera

Arturo Villagómez/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Bomberos estatales y municipales combatieron un fuerte incendio que perjudicó una bodega de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, ubicada en la...

Nuevo deslave en Filipinas deja 14 muertos y decenas de desparecidos

Notimex / La Voz de Michoacán Manila. Al menos 14 personas murieron y decenas más están desparecidas por un nuevo deslave registrado hoy a las afueras de la ciudad...

ÚLTIMA HORA