Se van de vacaciones en el Centro de Rehabilitación Integral de Zamora

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Juan Carlos Pérez. El Centro de Rehabilitación Integral (CRI-Promotón) suspenderá actividades del 21 de diciembre al 6 de enero, las cuales se reanudarán hasta el 7 de enero del próximo año.

Juan Carlos Pérez/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. El Centro de Rehabilitación Integral (CRI-Promotón) suspenderá actividades del 21 de diciembre al 6 de enero, las cuales se reanudarán hasta el 7 de enero del próximo año, informó la directora de la institución Marisela de Jesús Oseguera Guzmán.

PUBLICIDAD

Señaló que debido a que hay pacientes que por las condiciones del clima por los intensos fríos que se registran no pueden acudir a la rehabilitación y para evitar enfermarse de las vías respiratorias, es que se tomó la decisión de cerrar las puertas del centro.

En entrevista para este medio de comunicación dio a conocer que estos días en los que no se tendrá atención a la población se aprovechará para darle mantenimiento a los equipos que se utilizan para los servicios de rehabilitación.

Asimismo expresó que es trascendental mantener todo el equipo en buenas condiciones, esto con la finalidad de brindar un servicio de mayor calidad a los cientos de pacientes que se atienden en el Centro de Rehabilitación Integral.

PUBLICIDAD

Indicó que además con esta medida de suspensión de actividades, lo que se pretende es reducir también el gasto económico de la institución que incluso es considerable y que mantiene en aprietos a dicho centro.

Fue clara al expresar que al disminuir la presencia de pacientes debido a que algunos no acuden por enfermedad o por las bajas temperaturas e incluso por el periodo vacacional, se tomó la determinación de cerrar las puertas que será a partir del viernes 21 de diciembre y hasta el 6 de enero, las cuales se reanudarán hasta el 7 de enero del 2019.