La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. La camioneta fue revisada y debajo del rastrojo había un contenedor de varios litros de capacidad.

Redacción web / La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. Una camioneta con una cisterna oculta presuntamente usada para el robo de combustible fue asegurada en una reciente movilización de los elementos de la Gendarmería.

PUBLICIDAD

En este tenor se supo que dentro del combate permanente contra la “ordeña” de carburante de los ductos de Petróleos Mexicanos que hay en la región los gendarmes observaron un vehículo sospechoso.

La unidad estaba aparcada en un camino rural de la Tenencia de Cuamio, perteneciente a esta demarcación. A simple vista traía en la batea un cargamento de rastrojo.

Sin embargo los uniformados detectaron que del automotor, uno de la marca Ford Lobo, de color café, emanaba un fuerte olor a combustible.

PUBLICIDAD

La camioneta fue revisada y debajo del rastrojo había un contenedor de varios litros de capacidad que estaba habilitado en la caja del vehículo, mismo que estaba prácticamente lleno de gasolina, así que los agentes procedieron al aseguramiento del automotor.