Abandonan dos cadáveres baleados en Apatzingán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres jóvenes que tenían impactos de arma de fuego en el cráne y que estaban manitados con las manos hacia la espalda, fueron encontrados la mañana este martes en el camino que va de esta ciudad de Apatzingán hacia la comunidad de El Morado. Los homicidas les dejaron una cartulina a los finados, cuyo contenido no fue revelado por la policía debido a que es materia de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo fuentes allegadas al gobierno refirieron que el rótulo aparentemente versaba sobre pugnas entre grupos delictivos que operan en la región.

PUBLICIDAD

Los cuerpos yacían en las inmediaciones del Rancho La Piedra. Al área llegaron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, los cuales acordonaron la escena para evitar la contaminación de indicios.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, mismo que emprendió las pesquisas respectivas. Se supo que los peritos revisaron las pertenencias de los ahora occisos y no localizaron algún documento que permitiera conocer sus generales. Los fallecidos son de entre 25 y 30 años de edad.

Uno de los difuntos vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris, un bóxer blanco con cuadros azules y zapatos mineros de color miel, el otro usaba un pantalón de mezclilla de color café, una playera negra y traía puesto únicamente un zapato tipo tenis.

PUBLICIDAD