Dos choques y un incendio de camioneta, en distintos puntos de la autopista Siglo XXI

Al menos tres personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de los percances.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Michoacán. Dos choques en los que se vieron involucrados taxis y un incendio de camioneta se registraron durante las últimas horas en distintos puntos de la autopista siglo XXI, dejando como saldo al menos tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

PUBLICIDAD

Primeramente, en el tramo Uruapan – Pátzcuaro a la altura del kilómetro 93+500, se registró un choque por alcance en el que un taxi Nissan Tsuru de la línea “Ziracua”, con placas: A-283-LCF, impactó contra una camioneta Tornado de color blanco, con matrícula MY-3290-C, unidad que acabó volcada.

A consecuencia del incidente resultó lesionado Alberto A., mismo que fue trasladado por paramédicos a un nosocomio para descartar alguna herida de consideración.

Posteriormente, ocurrió un choque lateral entre un auto de alquiler y una camioneta de “Ángeles Verdes”, en el kilómetro 117 del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, donde Bomberos De Rescate Uruapan I.A.P., auxiliaron a Juan Manuel J., de 44 años edad y Clemente S., de 65 años, trasladado a un nosocomio solo a uno de ellos.

PUBLICIDAD

En el sitio quedaron siniestrados y obstruyendo parcialmente la vialidad, un Taxi Nissan Tida de la línea “Monarca” y una camioneta Nissan de Ángeles Verdes.

Finalmente, en el kilómetro 100 ya en las cercanías de la caseta de cobro de Taretan una camioneta particular comenzó a incendiarse en el área del motor, por o que su conductor se detuvo en el acotamiento y descendió para ponerse a salvo.

En el sitio se presentaron Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P. así como personal de la Autopista, mismo que sofocaron el siniestro, evitando que la unidad fuera consumida en su totalidad.

En cada uno de los hechos apoyaron en las labores de auxilio los elementos de Auxilio Vial, mientras que agentes de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los correspondientes peritajes.