En menos de 3 horas, 3 motociclistas resultan heridos en distintos accidentes, en Huetamo

El primero fue embestido por una camioneta en la carretera a Churumuco, el segundo chocó con una camioneta en la avenida Madero Norte y el tercero derrapó en la salida a Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán. Tres motociclistas resultaron lesionados en igual número de accidentes que ocurrieron en un espacio menor a tres horas, en distintos puntos del municipio de Huetamo. En ninguno de los casos los afectados portaba equipo de seguridad.

PUBLICIDAD

El primero de los casos, un joven de nombre Onésimo A., de 18 años de edad, circulaba a bordo de una moto ITALIKA: FT 125, de color rojo con negro, sobre la carretera Huetamo – Churumuco y a la altura de la entrada a Comburindio, fue embestido por una camioneta Nissan de redilas, de colores blanco y negro tripulada por Sergio P., de 63 años.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja auxiliaron al muchacho y lo trasladaron hasta un hospital para su adecuada atención médica, mientras que el sexagenario fue requerido mientras se determinan responsabilidades.

Posteriormente, se reportó un segundo accidente en la avenida Madero Norte, en las inmediaciones del Cuartel Militar, donde colisionaron una camioneta Ford tipo Pick-Up, de color azul y una motocicleta Pulsar Bajaj de colores negro y amarillo.

PUBLICIDAD

Los socorristas de Protección Civil Municipal revisaron al motociclista herido Bryan C., de 20 años de edad, en tanto que policías aseguraron al chofer de la camioneta, de nombre Primitivo C., de 70 años de edad.

El último de los percances fue reportado en la Salida a Morelia, a la altura del Fraccionamiento Frente Popular, el conductor de una motocicleta Italika Racing Team 2000, de color rojo con blanco, al esquivar un bache, perdió el control de su unidad y derrapó.

Al lugar se trasladaron paramédicos locales, mismos que auxiliaron a Arturo H., de 48 años de edad y lo canalizaron al Hospital del IMSS Bienestar donde quedó internado.

En cada uno de los casos intervino personal de vialidad para efectuar los peritajes correspondientes y el aseguramiento de las unidades siniestradas, a fin de que la autoridad competente determine responsabilidades.