Un muerto, un herido y un detenido, saldo de choque de camioneta contra una motocicleta, en Los Reyes

Sobre el finado solo se sabe que se llamaba Sergio y era habitante de la poblacion de Gildardo Magaña, en el municipio de Peribán

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. La noche de este domingo, un hombre pereció aplastado, su compañero con el que viajaba en una motocicleta resultó herido y el conductor de una camioneta detenido, tras registrarse un aparatoso choque en el libramiento de esta ciudad de Los Reyes.

PUBLICIDAD

Sobre el finado solo se sabe que se llamaba Sergio y era habitante de la poblacion de Gildardo Magaña, en el municipio de Peribán; mientras que el lesionado es Alejandro S., de 48 años de edad, vecino de esta localidad, en la colonia Emiliano Zapata, mismo que está internado delicado de salud en el Hospital Regional o IMSS Bienestar, y el conductor de la otra vehículo está detenido en el área de barandilla de Seguridad Pública, del cuál se desconocen sus generales.

Del percance se pudo saber que alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera que conduce de Los Reyes a Jacona, a la altura de la colonia San José, frente al colegio Sor Juana Inés, circulaban con exceso de velocidad, de norte a sur una camioneta marca Toyota color gris y en sentido contrario una motoneta, ambas unidades con dos ocupantes, chocando de frente, la moto quedó debajo de la Tacoma, uno de los hombres salió volando y el otro quedó bajo la unidad, siendo arrastrado 100 metros, sufriendo heridas que le costaron la vida.

Tras el impacto, los muchachos que iban en la camioneta se bajaron queriéndose dar a la fuga, pero el conductor decidió esperar a las autoridades.

PUBLICIDAD

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes comprobaron que el hombre murió y a su acompañante lo trasladaron en ambulancia al nosocomio, en donde se encuentra delicado de salud.

El personal de la Fiscalia General del Estado acudió al sitio para realizar las actualizaciones pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.