Matan a hermano de diputada Adriana Hernández Íñiguez
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Redacción / La Voz de Michoacán
La Piedad, Michoacán. De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el hermano de la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en La Piedad.
De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso, identificado como José H murió víctimas de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego, mismas que le fueron ocasionadas por dos personas que ingresaron al domicilio de la víctima y que, presuntamente, tras haber sido descubiertas, lo agredieron.
Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada y canalizada al Hospital de Especialidades, murió cuando recibía atención médica.
Con relación a este homicidio, la FGE ha iniciado las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.
Expresan sus condolencias
A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, emitió sus condolencias a la diputada.
Expreso mis más sinceras condolencias a la diputada @Adriana_hi, familiares y amigos, por el fallecimiento de su hermano José Hernández.
He girado instrucciones para que las dependencias del @GobMichoacan colaboren en todo con la @FiscaliaMich a fin de dar con los responsables.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 14 de julio de 2019
Asimismo, Gerónimo Color Gasca, subsecretario de Organización y Desarrollo Agroalimentario en el estado, mostró su solidaridad.
Querida amiga @Adriana_hi recibe un abrazo con todo cariño y solidaridad, extensivo a toda tu familia en estos momentos difíciles, por el lamentable deceso de tu hermano José Hernández Iñiguez, QEPD.
— Gerónimo Color G (@gcolorgasca) 14 de julio de 2019