La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 22 de Octubre del 2019

Seguridad

Atacan a microbusero a balazos en Uruapan y fallece en hospital

Sep 20, 2019, 17:43

58662556-47fe-4ed6-a1ad-6fcaff2100af

Foto: La Voz de Michoacán. El chofer de un microbús de la línea “Tata Lázaro” fue agredido a tiros en la colonia La Mora.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.  El chofer de un microbús de la línea “Tata Lázaro” fue agredido a tiros en la colonia La Mora, siendo canalizado a un nosocomio local, donde posteriormente falleció, según los datos proporcionados por las autoridades respectivas. El atentado se dio cuando el finado manejaba el vehículo del transporte público que traía a cargo.

En el trabajo noticiosos se supo que el acontecimiento fue este viernes en la Calzada La Fuente, muy cerca de la plaza de toros del asentamiento antes referido. El agraviado fue identificado por sus seres queridos como Julio César O., de 26 años de edad, él conducía un microbús marcado con el número económico 272.

Al respecto contactos oficiales mencionaron que un individuo que al parecer iba como pasajero fue el que mató al transportista para enseguida descender de la unidad y darse a la fuga. Los otros usuarios llamaron a unos paramédicos y al sitio llegaron los elementos de Protección Civil Municipal, quienes subieron al afectado a una ambulancia y lo llevaron a un nosocomio particular.

Mandos policiacos dijeron que el microbusero tenía al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. A raíz de estas lesiones el joven perdió la existencia en el área de urgencias del nosocomio al que fue llevado. Las investigaciones del asunto las llevan los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

ÚLTIMA HORA