La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Seguridad

Atentado a balazos afuera de un templo en Uruapan deja 1 muerto y 2 heridos

Sep 22, 2019, 22:07

3846384f-4e35-4129-9085-e9c7e13079da

Foto: La Voz de Michoacán. Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un atentado a balazos en la Calzada Fray Juan de San Miguel en la colonia La Quinta.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

 

Uruapan, Michoacán.  Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un atentado a balazos en la Calzada Fray Juan de San Miguel en la colonia La Quinta en esta ciudad de Uruapan, justo a las afueras del templo de San José. Los agresores lograron darse a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este domingo. En el trabajo periodístico se supo que los ofendidos estaban al exterior de la iglesia, cuando de pronto unos pistoleros a bordo de un vehículo al tenerlos en la mira les dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra. La situación generó gran pánico entre las personas que pasaban por la zona.

La gente corrió y otros llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda. Minutos después al área llegaron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los agraviados y confirmaron que uno de ellos ya había perecido, mientras que los otros dos estaban malheridos, así que los estabilizaron y en una ambulancia los canalizaron a un nosocomio local.

Los efectivos de Seguridad Pública hicieron varios recorridos con el objetivo de capturar a los gatilleros, sin embargo después de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el tema. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro. El finado fue identificado por sus deudos como José Trinidad B., de 45 años de edad, quien quedó muerto debajo de un camión de la línea «Tata Lázaro», donde trató de refugiarse; en tanto, uno de los sobrevivientes es el primo hermano del finado: Tolentino B y del otro paciente se ignoran sus generales, refirieron voces oficiales.

ÚLTIMA HORA