La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 23 de Agosto del 2019

Seguridad

Automovilista queda malherido al chocar su unidad contra la caja de un tráiler

Mar 24, 2019, 13:16

trailer

Foto: La Voz de Michoacán. El coche que manejaba el lesionado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color guinda.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El conductor de un automóvil quedó seriamente lesionado después de que su unidad impactó por alcance contra la caja de un tráiler que estaba estacionado en una lateral del Periférico República de esta ciudad de Morelia.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue este domingo en la vialidad en referencia, a la altura de la colonia Ampliación Popular Progreso, a donde se trasladaron rápidamente los elementos de Bomberos Morelia, así como unos paramédicos locales.

El coche que manejaba el lesionado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color guinda, con placas de circulación PFX-572-G de esta entidad federativa, mismo que terminó completamente destrozado del frente y el piloto acabó prensado entre los retorcidos del carro.

Los bomberos locales utilizaron equipo hidráulico para rescatar al paciente, el cual se identificó como Santiago T., de 25 años de edad, persona que enseguida fue trasladada en una ambulancia a un nosocomio de esta capital y ahí quedó internada. El tractocamión contra el que colisionó el Jetta es uno de la marca Freightliner, de color blanco, con matrícula 267-FH-6. Los agentes de Tránsito se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

ÚLTIMA HORA