La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Julio del 2019

Seguridad

Muere hombre tras ser baleado en la Vasco de Quiroga

Jul 12, 2019, 12:09

vasco de quiroga

Foto: La Voz de Michoacán. El mencionado caso se registró la mañana de este viernes sobre la calle Fray Juan de Zumarraga y Bucareli.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un peatón fue atacado con un arma de fuego en la vía pública de la colonia Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia, y minutos después falleció al llegar a un hospital. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, indicaron autoridades policiales.

El mencionado caso se registró la mañana de este viernes sobre la calle Fray Juan de Zumarraga y Bucareli, lugar donde unos vecinos auxiliaron al afectado y pidieron una ambulancia.

Rápidamente arribaron los elementos del Agrupamiento Tigre, policías municipales y patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como unos paramédicos de Ambumed, éstos ayudaron al paciente y lo canalizaron a un nosocomio, donde lamentablemente feneció.

La identidad de la víctima es ignorada, tenía entre 35 y 38 años de edad, era de piel morena clara, complexión media; vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos negros.

Se apreció que el ahora occiso tenía un impacto de bala en la cabeza. Los policías reportaron la situación a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que sus agentes emprendan las correspondientes investigaciones.

De los agresores únicamente se supo que fueron cuatro, los cuales huyeron a bordo de una camioneta Ram, color rojo, misma que se desplazó sobre la calle Platanares de Ziracuaretiro hacia la salida a Charo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejan cuerpo desmembrado en Morelia, con amenaza a ladrones de cuentahabientes

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado en una bolsa de plástico de color negro. Los restos tenían clavado un...

Guardia Nacional no ha frenado violencia en Morelia, reconoce Ayuntamiento

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A tres semanas de que hizo su llegada la Guardia Nacional a Morelia y luego de que se encontraron...

ÚLTIMA HORA