La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 23 de Julio del 2019

Seguridad

Choque entre 2 camiones en carretera Los Reyes-Uruapan deja un muerto y tres lesionados

Abr 06, 2019, 20:06

LOS REYES Chocan de frente dos camiones_ un muerto y tres lesionados, el saldo (2)

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor de un camión pereció prensado entre los hierros de su unidad y tres personas más resultaron gravemente lesionadas.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. El conductor de un camión pereció prensado entre los hierros de su unidad y tres personas más resultaron gravemente lesionadas, al chocar brutalmente dos pesados vehículos de carga, la mañana de este sábado en la carretera Los Reyes-Uruapan, cerca de Zacán, según confirmaron las autoridades.

Foto: La Voz de Michoacán.

Cabe señalar que el ahora occiso esta en calidad de desconocido, pues no portaba documento alguno, mismo que conducía un camión marca International , color blanco, tipo rabón, con placas de circulación GZ0756A del estado de Guerrero.

Foto: La Voz de Michoacán.

Trascendió que el fallecido se desplazaba por la rúa referida y al llegar al kilómetro 26 invadió el carril contrario, impactando con su parte frontal izquierda con el lado izquierdo de un camión International, color blanco y azul, tipo rabón, con placas de circulación MT3911K de esta Michoacán, conducido por Mario Alberto V., de 42 años de edad, quien resultó lesionado.

También resultaron heridos sus acompañantes Jesús M. y Pedro P. de 24 y 33 años, respectivamente, quienes fueron traslados en ambulancias SSM-047-A38 y PCB-03 de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes y AM-030 de Protección Civil de Peribán, al Hospital General de Los Reyes y a una clínica particular de la misma ciudad.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Movilidad de la entidad para el peritaje vial y poco después arribaron peritos de la Fiscalía Los Reyes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el rescate y levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, a efecto de realizar la necropsia de Ley.

NOTAS RELACIONADAS

Michoacán es líder en producción de Guayaba, pero… Aguascalientes se lleva las ganancias

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán     Michoacán. Pese a que el municipio de Juárez ocupa uno de los primeros lugares al interior del estado en cuanto...

Seguirá el calor este viernes; hasta 40 grados en 9 estados

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para ese viernes potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en la Sierra...

ÚLTIMA HORA