Confunden incendio de autobús con narcobloqueo
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán. Luego de que se desataran rumores sobre la supuesta quema de vehículos en Lomabardia estos han sido negados, lo que sucedió fue la falla de una línea de autobuses Purhépechas la cual terminó incendiada, así lo dio a conocer Protección Civil.
El hecho se dio esta tarde, a donde acudieron los bomberos de la región y también los paramédicos locales.
Afortunadamente el suceso no dejó víctimas que lamentar, así lo resaltaron las autoridades policíacas. El automotor se incendió por completo y los vulcanos y la Policía subrayaron que fue debido a un problema mecánico que éste tuvo.
La vialidad fue cerrada mientras eran emprendidas las maniobras de auxilio y posteriormente una grúa retiro del sitio el ómnibus siniestrado para que el tránsito fuera restablecido.
Por falla mecánica se incendia autobús de la línea Purhépechas en el tramo carretero Lombardía-Nueva Italia. Cuerpos de emergencia atienden en el lugar.
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) March 16, 2018