Fallece la trabajadora de una mueblería que fue atacada a balazos hace días en Apatzingán

Perdió la vida en un hospital de Uruapan, donde estaba internada; el ataque se registró al interior del negocio el 14 de octubre

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán-Uruapan, Michoacán. Edith N., empleada de la mueblería La Gran Barata, ubicada en la ciudad de Apatzingán, quien permanecía hospitalizada después de ser baleada el 14 de octubre pasado dentro de dicho negocio, falleció en el nosocomio donde estaba internada, esto debido a la gravedad de sus lesiones, dijeron contactos oficiales a este medio.

PUBLICIDAD

Al respecto se supo que la agraviada tuvo complicaciones en su salud por las heridas de bala que recibió y así perdió la existencia en el área de urgencias de un hospital de la población de Uruapan.

Cabe mencionar que a consecuencia del ataque hay un detenido, de nombre Cruz Ernesto L., el cual según las investigaciones de la Fiscalía ingresó a la mueblería en referencia, que está en la calle Cayetano Andrade, en las inmediaciones del Mercado Municipal Ignacio López Rayón y baleó a Edith.

Ahora los expertos siguen con las pesquisas del asunto, mismo que aparentemente se derivó de un tema de extorsión. El cadáver de la afectada fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley para después ser entregado a sus seres queridos.

PUBLICIDAD