VIDEO | Cámaras captan a comerciante atacando a una adulta mayor; sería en el mercado de Quiroga

Familiares narraron que la mujer esperó a que la mujer de 65 años estuviera sola para atacarla a golpes con un bat de béisbol, lo que le provocó varias fracturas

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En redes sociales circula un video captado por una cámara de seguridad donde se observa a una mujer golpeando brutalmente a una señora de la tercera edad, quien terminó en el hospital debido a que los golpes le provocaron una fractura.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el 16 de abril y presuntamente ocurrieron en el Mercado Municipal de Quiroga, y según versiones de los testigos, la agresora, identificada como Karla Hortensia “N”, estaba molesta porque Silvia Rangel E. había colocado cámaras de seguridad.

Familiares narraron que la mujer esperó a que la mujer de 65 años estuviera sola para atacarla a golpes con un bat de béisbol, lo que le provocó varias fracturas que la mantuvieron hospitalizada hasta que su vida no corría peligro.

En el video se puede observar que la locataria atacó a la abuelita por más de dos minutos y paró hasta que se percató que elementos de Seguridad Pública se dirigían al lugar, quienes, al ver las condiciones de la mujer lesionada, no detuvieron a la atacante.

PUBLICIDAD

Silvia R acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar una denuncia por el ataque que le provocó una fractura en la muñeca y contusiones en todo el cuerpo; sin embargo, a meses de los hechos, la agresora sigue libre y acude diariamente al mercado en donde sigue trabajando su víctima, razón por la que decidieron hacer público el video.

Familiares de la mujer de la tercera edad aseguran que no es la primera ocasión en la que Karla golpea a mujeres de la tercera edad, pues posteriormente destrozó el brazo de una mujer de más de 70 años, quien requirió de cirugía reconstructiva.

Tras la difusión del video de seguridad, familiares y amigos exigen a la FGE expida una orden de aprehensión en contra de la agresora, pues consideran que representa un riesgo para los comerciantes del mercado principal de Quiroga.