Marco Antonio pasó Navidad en casa de sus amigos, en Morelia, y abuso de la hija de ellos; cayó en Querétaro

Marco Antonio “N” durmió en el domicilio de sus amigos, donde aprovechó para atacar sexualmente a la víctima, de 13 años de edad. Ya fue detenido

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron lograr la detención de un hombre, presunto responsable en el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente, hija de sus amigos, en el municipio de Morelia.

PUBLICIDAD

Con base en la Carpeta de Investigación, el 24 de diciembre de 2018, Marco Antonio “N” arribó, en compañía de su pareja, al domicilio de sus amigos, después de haber convivido, éstos le ofrecieron quedarse a dormir en el inmueble. Sin embargo, horas más tarde, el investigado aprovechó que la familia se encontraba durmiendo para ingresar a la habitación de la víctima, de 13 años de edad, a quien atacó sexualmente.

Ante estos hechos, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que emprendió los actos de investigación, mismos que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, contra quien fue solicitada y obtenida una orden de aprehensión.

Trabajos de investigación permitieron establecer que Marco Antonio “N” se encontraba en el estado de Querétaro, evadiendo la acción de la justicia, por lo que fue detenido tras solicitar colaboración con autoridades de dicha entidad.

PUBLICIDAD

Marco Antonio “N” fue trasladado a esta ciudad y puesto a disposición de un Juez de Control, que habrá de resolver su situación legal.