Detiene a seis con armas de fuego y droga en Salvador Escalante
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Redacción/La Voz de Michoacán
Salvador Escalante, Michoacán. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a seis personas con armas de fuego y droga en este municipio.
En Salvador Escalante, detuvimos a seis personas, aseguramos armas de fuego, droga y cuatro vehículos, derivado de las acciones de vigilancia de la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad. pic.twitter.com/bWQVBOwNO5
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) May 9, 2018
PUBLICIDAD
Labores operativas que desempeñan elementos de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano para inhibir la compra-venta de droga y otros delitos permitieron detener a dos hombres, identificados como Josué P. y Juan P., a bordo de una motocicleta marca Honda en posesión de 100 dosis de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal.
Posteriormente, en un filtro de revisión aleatorio en esta demarcación, los uniformados inspeccionaron un automotor marca RAM tripulada por Víctor V., quien fue asegurado por portar un arma de fuego, siete cartuchos y un cargador para calibre .9mm.
Además, en otro punto de este municipio, los agentes policiales detuvieron a tres personas a bordo de dos vehículos en posesión de una pistola y un equipo de radiocomunicación, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.