Difunden imagen de presuntos homicidas de Miguel, joven asesinado en Office Depot

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Revolución Social. Imagen donde se observa a los presuntos asesinos de un hombre en Camelinas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de las redes sociales fue difundida una fotografía en donde se observa a dos hombres que podrían estar relacionados con el homicidio de un hombre en la avenida Camelinas.

PUBLICIDAD

A través de imágenes del grupo Revolución Social, se dio a conocer a los sujetos, uno de los cuales no trae casco y viste una camisa a rayas, que habrían interceptado a su víctima en el estacionamiento afuera de Office Depot en Avenida Camelinas, en donde después de arrebatarle 200 mil pesos, lo mataron.


La víctima fue identificada como Miguel P., de 29 años de edad, miembro del sindicato de trabajadores de la industria de la construcción, quien había retirado el efectivo del banco Banorte que está ubicado en la avenida Camelinas y posteriormente se dirigió rumbo a la plaza comercial donde se encuentra el Office Depot, a la altura de la colonia Prados del Campestre y a pocos metros de la avenida Solidaridad.

PUBLICIDAD

Ahí, los sujetos a bordo de una motocicleta Motopulsar negra amagaron al cuentahabiente con armas de fuego y, tras arrebatarle los 200 mil pesos, le dispararon y se dieron a la fuga con dirección al Libramiento Revolución; aparentemente fueron vistos a la altura del Mercado de Abastos, sin embargo, no fueron detenidos.

¿Delincuentes detrás de ventanilla?

Tras la muerte de Miguel P., nuevamente salió a relucir el presunto vínculo entre los delincuentes y los empleados del banco, quienes supuestamente dan el “pitazo” cuando una persona acude a realizar un retiro en ventanilla.

La víctima, al salir del banco con su dinero en efectivo es abordada por los amantes de lo ajeno, quienes incluso saben la cantidad retirada, para posteriormente despojarlo de sus pertenencias, ya sea en el estacionamiento, en calles aledañas o en el trayecto a su destino y si este se opone lo matan.

El modo de operar podría consistir en que los trabajadores del banco proporcionan a los delincuentes información sobre el monto en efectivo, vestimenta del cliente e identidad.