Dos menores terminan drogadas al consumir "hielitos" de sabor en la calle en LC

Los doctores informaron a las autoridades policiacas que las jovencitas habían consumido anfetaminas, según lo revelado por los estudios que les practicaron.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Dos menores de edad terminaron drogadas al comer unos cubitos de hielo que compraron a un hombre que los vendía hielera en mano en la calle en la ciudad de Lázaro Cárdenas, dijeron los familiares de las afectadas a la Policía.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue cuando las menores comenzaron a sentirse mal y sus parientes las trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica. Los doctores informaron a las autoridades policiacas que las jovencitas habían consumido anfetaminas, según lo revelado por los estudios que les practicaron.

Una de las jóvenes fue llevada a una clínica particular de esta ciudad, donde más tarde fue dada de alta, mientras que la segunda permanece internada en el hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. De ambas, la Policía no reveló sus generales para proteger su privacidad.

Al momento se ignora si los padres de las menores han alertado del caso al personal de la Fiscalía General del Estado, pero mandos policiacos les recomendaron a las partes agraviadas acudir ante la representación social para denunciar los hechos para que se indague al respecto.

PUBLICIDAD