La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 17 de Agosto del 2019

Seguridad

atropellados

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Víctor Ramírez).
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves en la capital michoacana.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 am, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en la calle Luis Mora Tovar de la Colonia José María Pino Suárez se había registrado un percance entre dos vehículos y que habían dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar los paramédicos auxiliaron a dos personas, mismas que fueron atropelladas por uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Testigos presénciales señalan que el conductor de una camioneta blanca, debido al exceso de velocidad con que era conducida, se impactó contra una combi del Servicio Público, cuyo conductor perdió el control de la misma y en el trayecto atropelló a dos personas que iban cruzando la calle para después terminar impactándose contra una vivienda.

En el lugar fueron auxiliados dos personas, quienes fueron valoradas y no fue necesario su trasladado a ningún nosocomio.

ÚLTIMA HORA