Dos presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

enfrenta

Redacción web  / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas).
Luego de una intensa persecución por la periferia de la ciudad, entre policías estatales, municipales y varios sujetos armados, dos presuntos delincuentes perdieron la vida y uno más fue detenido en la capital michoacana.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas del sábado, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de la presencia de varios sujetos armados abordo de una camioneta negra en las inmediaciones de la Colonia Tres de Agosto.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero no lograron ubicarlos.

Más tarde, los policías fueron alertados de la presencia de la misma camioneta en las inmediaciones de la salida a Salamanca, por lo que nuevamente se armó un operativo para dar con ellos, por lo que al llegar al lugar y ubicar a la unidad se registró una persecución y un tiroteo hasta la carretera Morelia-Zinapécuaro, posteriormente los ubican ingresando a Morelia por Queréndaro, a la altura de Ciudad Industrial.

PUBLICIDAD

Tras la persecución, los delincuentes trataron de escapar al internarse en la Colonia Isaac Arriga, en donde dos ellos perdieron la vida tras enfrentarse con los uniformados.

Uno de los delincuentes cayó muerto en la esquina de la calle Segunda con Francisco Matos Coronado de la Colonia Ejido Isaac Arriaga, mientras que otro se refugió en el interior de una vivienda, marcada con el número 170 de la calle Segunda, y al intentar escapar fue acribillado en un lote baldío que se encuentra a lado de esa vivienda, ahí mismo encontraron un arma tipo escuadra, Prieto Bereta, 9 milímetros.

Asimismo, sobre la calle José Blas Avadiano fue detenido por elementos del GOE, con dos impactos de bala en el abdomen, quien dijo llamarse Alejandro Lemus Rangel, de 18 años de edad, el cual por la gravedad de sus heridas fue llevado al Hospital Civil.

La unidad incautada es una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina, color negra, con placas de circulación 339-WLP del Distrito Federal, la cual fue abandonada sobre la calle José Blas Avadiano de la Colonia Etnias de México.

 

 -