En accidente carretero muere motociclista de Los Reyes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto-1-Los-Reyes,-mortal-ac

 Tenencia de Atapan, Mpio., de Los Reyes, Mich.- Un motociclista habitante de la colonia Jardines de San Juan, de esta ciudad de Los Reyes, sufrió un grave accidente la tarde este viernes 27 de los corrientes, donde resultó con   graves lesiones que lo llevaron a la muerte. Los hechos se presentaron al filo de 13:00 horas cuando el ahora occiso de dirigía a la tenencia de Atapan a bordo de una motocicleta marca Itálica, color rojo con negro, sin placas, de la que perdió el control por lo que derrapó, saliéndose de la cinta asfáltica, según el reporte policiaco.

PUBLICIDAD

El infortunado motociclista respondía al nombre de Ignacio Santillán Sandoval de 43 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Encinos número 16, de la colonia ya mencionada.

Según testigos presenciales,   al derrapar la motocicleta esta tomó   un camino vecinal a la orilla de la carretera, donde la motocicleta siguió derrapando y pese a que el conductor llevaba puesto su casco de seguridad, sufrió graves lesiones   en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse que Santillán Sandoval aun daba signos de vida, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y policíacos, sin embargo al llegar los paramédicos a auxiliar al infortunado, constataron que este ya había fallecido.

PUBLICIDAD

Al sitio acudieron elementos operativos de la Policía Federal (PF), en funciones de Seguridad Pública Municipal, en Los Reyes,   así como de agentes de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje del accidente, para más tarde, arribar el agente del Ministerio Público para efectuar las actuaciones de ley y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes, para que se le practicara la necropsia de ley, para posteriormente, entregar el cuerpo a sus deudos.