La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 18 de Agosto del 2019

Seguridad

Encuentran a hombre baleado en fraccionamiento de Jacona, el segundo en menos de 24 horas

Jul 12, 2019, 17:27

JACONA Hombre es encontrado tirado con heridas bala en Lomas de Universidad

Foto: La Voz de Michoacán. La mañana de este viernes un hombre fue baleado y abandonado en las calles del Fraccionamiento Lomas de Universidad, en el municipio de Jacona.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Jacona, Michoacán.  La mañana de este viernes un hombre fue baleado y abandonado en las calles del Fraccionamiento Lomas de Universidad, en el municipio de Jacona. El agraviado recibió los primeros auxilios y fue ingresado en un hospital de la región.

El violento suceso fue reportado al número de emergencias al filo de las 07:00 horas, cuando habitantes del referido asentamiento urbano al salir de sus hogares para iniciar con sus labores diarias, observaron tirado sobre la calle Universidad a un hombre visiblemente malherido y al temer lo peor dieron aviso al número 911.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Municipal y Michoacán así como a los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos auxiliaron a quien se identificó como Eduardo G., de 33 años de edad, domiciliado en la colonia Trasierra herido.

Trascendió que el afectado presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, por lo que fue trasladado de emergencia hasta un hospital en Zamora, donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención.

De los hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes investigadores iniciaron las pesquisas que el caso amerita.

ÚLTIMA HORA