La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 16 de Septiembre del 2019

Seguridad

Encuentran cadáver de hombre con heridas de bala y narcoletrero en Lázaro Cárdenas

Sep 09, 2019, 18:40

asdfasdf

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba disparo de arma de fuego y que tenía junto a él una cartulina con un ‘narcomensaje’ fue encontrado en la comunidad de San Juan Bosco, municipio de Lázaro Cárdenas.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba disparo de arma de fuego y que tenía junto a él una cartulina con un ‘narcomensaje’ fue encontrado en la comunidad de San Juan Bosco, municipio de Lázaro Cárdenas.

Habitantes de dicha comunidad localizaron el cuerpo sobre el camino que conduce de la tenencia de La Mira hacia Arteaga, donde a simple vista se observaba el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba disparos de arma de fuego y también una cartulina color naranja, que tenía un mensaje que versaba sobre la pugna entre grupos delictivos.

El crimen fue notificado al servicio de emergencias 911 se trasladó personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas resguardados por elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional los cuales se encargaron del acordonamiento del área, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

La víctima está en calidad de desconocida, pero se espera que los indicios recolectados puedan permitir su identificación para la carpeta de investigación.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentran cadáver con disparo en la cabeza al oriente de Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un disparo de arma en la cabeza fue localizado este sábado en un lote...

Fallece niña que fue baleada durante el asesinato de su padre en Zamora

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán.  Lamentablemente las autoridades confirmaron que el fallecimiento en un hospital de la niña que fue herida por pistoleros, cuando estos irrumpieron...

ÚLTIMA HORA