Encuentran dos hombres lapidados en Chaparaco

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Zamora, Michoacán.- La tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos personas que tras ser asesinadas fueron sepultadas con piedras encima, solo uno de ellos fue identificado por portar entre sus ropas una licencia para conducir, mientras que el segundo permanece en calidad de desconocido.

Se conoció que alrededor de las 15:40 horas, una persona que presuntamente buscaba tesoros se percató que su detector de metales le marcaba algún objeto entre unas piedras, de inmediato trató de quitar las piedras y al sentir  un fuerte olor fétido descubrió un pie humano y se detuvo.

PUBLICIDAD

Acto seguido, fue a dar aviso a las autoridades policíacas, estos hechos sucedieron en donde inicia el cerro de la Beatilla, localizado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio, lugar hasta donde acudieron de inmediato los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área.

Minutos después se constituyeron al sitio el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes al quitar las piedras descubrieron que no era una persona fallecida, sino dos, quienes estaban amordazadas y maniatadas, además que presentaban un avanzado estado de putrefacción, a uno de ellos se le encontró entre sus pertenecías una licencia para conducir con el nombre de Cesar Adrián N., de 24 años de edad.

Trascendió que esta persona tenía su domicilio en la colonia Lomas de Chaparaco, de esta ciudad, mientras que el segundo de ellos permanece en calidad de desconocidos. El fiscal investigador en turno dio por iniciada la Carpeta de Investigación, por el delito del doble homicidio de estos jóvenes.

PUBLICIDAD

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta ciudad, donde se les practicó le necropsia que marca la Ley, y de esta forma conocer las verdaderas causas de su muerte, en tanto los elementos de la unidad de asuntos de alto impacto ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables de estos acontecimientos.