Estudiante accidentado en choque de motos sale de hospital y fallece en su hogar

El joven de preparatoria impactó su unidad de dos ruedas contra una cuatrimoto, donde, tras el encontronazo se llevó un fuerte golpe de cabeza al caer en el asfalto, por lo que fue llevado a una clínica particular, de la cual salió medicado, para finalmente perecer en su hogar.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. Un joven estudiante de preparatoria de esta localidad, pereció en su domicilio a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza, luego de que la noche del viernes chocara su motocicleta contra una cuatrimoto en calles del Centro.

PUBLICIDAD

Se conoció que el hoy finado respondía en vida al nombre de Emmanuel R., de 18 años de edad, vecino de la calle Bonifacio Moreno, Cuarta Privada.

Sobre su deceso, se pudo establecer que el muchacho estuvo conviviendo con algunos amigos, por lo que ingirió bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad circulaba en su moto por la calle 20 de Noviembre, con dirección al primer cuadro de la cabecera municipal, pero en su trayecto chocó contra una cuatrimoto, donde en el acto salió volando por el aire, cayendo fuertemente de cabeza al pavimento.

Contenidos relacionados

Ambos conductores de las unidades se levantaron, todo parecía estar bien, pero al sitio arribaron policías y paramédicos de Protección Civil, trasladando a Emmanuel a una clínica particular, en donde fue revisado por el personal médico y luego de algunos minutos y de haberlo medicado se fue con su familia al hogar.

PUBLICIDAD

Trascendió que el joven se fue a su habitación, que bajó a la cocina de la vivienda a ingerir agua y luego volver a sus aposentos. Fue horas más tarde, que sus padres al no verlo abajo subieron a la recamara para ver cómo se encontraba, llevándose la desagradable sorpresa de hallarlo sin vida bocabajo en su cama.

De inmediato dieron parte a las autoridades locales, quienes al comprobar que era cierta la información, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para que dieran fe de los hechos y ordenaran que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes, en donde le practicaron la necropsia de ley y se pudo establecer que el joven sufrió una grave lesión craneoencefálica.