Frente a su hijo es asesinado a tiros un campesino

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Tzitzio, Michoacán.-  Un campesino fue muerto a balazos enfrente de su pequeño hijo, a manos de unos encapuchados que interceptaron el vehículo en el que viajaban, mismos que golpearon a un amigo del ahora occiso que también iba en la unidad; el niño está ileso, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura noticiosa.

 

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue en el camino Tafetán-La Guacamaya, a la altura del sitio conocido como Las Ceibas. Las víctimas iban en una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color arena, con placas de circulación NP-64882 de esta entidad federativa. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría de Michoacán, es la que da seguimiento a las investigaciones.

 

Trascendió que dos sujetos embozados dispararon contra la Tacoma desde un talud de tierra, instante en que el automotor se detuvo y los desconocidos se aproximaron a él, donde ultimaron a tiros a Maximino “B”, de 60 años de edad.

PUBLICIDAD

 

El difunto iba en compañía de su hijo, quien es apenas un niño, así como de un amigo, persona que fue golpeada por los homicidas que después de ello se dieron a la fuga con rumbo incierto. El fallecido era vecino de la comunidad de Los Llanos, situada en esta demarcación. Había acudido a la localidad de Tafetán para realizar un mandado. También se supo que los hechos fueron la tarde del domingo anterior, pero los afectados reportaron lo sucedido a la Policía hasta la mañana de este lunes.