La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 18 de Julio del 2019

Seguridad

Gatilleros huyen tras disparar a federales en la Siglo XXI

Feb 13, 2019, 18:21

gatilleros huyen

Foto: La Voz de Michoacán.El automotor y todo lo demás fueron incautados para quedar a disposición de la Representación Social de la Federación.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Unos pistoleros agredieron a balazos a los elementos de la Policía Federal (PF), quienes repelieron el ataque y obligaron a que los gatilleros se dieran a la fuga, los cuales abandonaron un vehículo que en su interior tenía ropa militar, así como leyendas apocrifas de la PF.

Sobre el tema, se pudo saber que todo fue este miércoles en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en la autopista Siglo XXI. Los agentes de la División de Seguridad Regional de la PF hacían un recorrido y en un momento determinado fueron atacados a tiros.

Los uniformados respondieron a las balas enemigas y de esta manera los criminales imprimieron mayor velocidad y posteriormente abandonaron una camioneta, en cuyo interior los representantes de la ley encontraron prendas camufladas, droga y varios cargadores y cartuchos útiles, así como las leyendas «piratas» de la PF.

Foto: La Voz de Michoacán

Al final el automotor y todo lo demás fueron incautados para quedar a disposición de la Representación Social de la Federación, misma que emprendió la carpeta investigación respectiva. Los federales afirmaron que los patrullajes por la mencionada pista van a continuar a efecto de evitar diversos delitos.

NOTAS RELACIONADAS

Confirman fecha para Festival Gastro-Cervecero en Uruapan

Redacción/La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán.  La promoción de la cerveza artesanal y su disfrute responsable, tendrá de nueva cuenta un importante escaparate en Uruapan, ciudad donde el Festival...

Región Uruapan pidió cuentas a líder de la CNTE; tensión ante relevo sindical

Juan Bustos / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Comienza la tensión en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por el próximo relevo en la dirigencia,...

ÚLTIMA HORA