Hallan cadáver de un hombre por fraccionamiento Campo Nubes, en Morelia; suman 2 homicidios este día

En ambos casos, los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre asesinado a balazos fue hallado a la orilla del camino hacia la población de La Concepción, municipio de Morelia, en las inmediaciones del fraccionamiento Campo Nubes; con este hecho suman dos los crímenes registrados hasta las 3 de la tarde de este domingo.

PUBLICIDAD

La identidad del occiso es desconocida, solo se supo que tenía aproximadamente 50 años de edad, indicaron las autoridades policiales.

Fueron unos habitantes de la zona quienes hicieron el hallazgo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

Policías municipales llegaron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro. Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron las primeras investigaciones del caso, a efecto de esclarecerlo.

PUBLICIDAD

En otro de los casos, un joven fue encontrado muerto sobre una brecha de terracería ubicada cerca del fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia. La víctima estaba lapidada, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la tarde de este domingo, quienes de inmediato alertaron al número de emergencias 911.

Después, elementos de la Policía llegaron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 19 y 25 años de edad, era moreno y de complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis negros.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.