Hallan tres cadáveres en el Bajío michoacano

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ecuandureo

Eduardo Ruiz/La Voz de Michoacán.
Los cuerpos de tres personas de sexo masculino fueron localizados con huellas de tortura a un costado de la Autopista de Occidente en el municipio de Vista Hermosa, cercano a Tanhuato donde el pasado fin de semana fue ejecutado el alcalde Gustavo Garibay.

PUBLICIDAD

Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este miércoles al filo de las 7:30 de la mañana, por parte de automovilistas que transitaban por la carretera y que reportaron los hechos a la Policía Federal de Caminos.

En los límites del estado de Jalisco, debajo del puente Negrete que atraviesa sobre el tramo carretero Ecuandureo- Ocotlán fueron encontrados los cadáveres, los cuales se encontraban tirados uno junto al otro, sin que se pudiera conocer su identidad.

Los cuerpos tenían huellas de violencia física y al parecer sufrieron quemaduras y fracturas cuando aún estaban en vida, para después ser ejecutados con proyectiles de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Se conoció en el lugar que los ejecutados tienen entre 20 y 45 años de edad, siendo el de mayor edad un sujeto de complexión robusta, cabello corto, piel morena, el cual se encontraba desfigurado del rostro a consecuencia de múltiples contusiones y quemaduras, que aparentemente las padeció en vida.

El segundo cuerpo localizado corresponde al de un hombre de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla blanco y camisa verde, una chamarra de color blanco con gris. Tenía varios impactos de bala en las extremidades inferiores y múltiples traumatismos en brazos y piernas producidos con algún objeto contundente.

El otro cadáver es el de un hombre de aproximadamente 20 años, de piel morena, pelo corto,  que, al igual que sus compañeros estaba amarrado con un costal. Se encontraba semidesnudo, únicamente con una playera blanca con café, calzón azul y calcetines negros. Las huellas encontradas en su cuerpo son similares a las de sus compañeros: fracturas en los cuatro miembros e impactos de bala.