La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Seguridad

Hallan un hombre muerto en la carretera Morelia-Quiroga

Sep 22, 2019, 12:24

capula12

Foto: La Voz de Michoacán. El área donde yacía la víctima está cubierta de vegetación y se localiza en las inmediaciones del barrio de Guadalupe.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre asesinado con un arma blanca fue hallado en la segunda entrada a Capula, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, en el municipio de Morelia.

Unos lugareños hicieron el descubrimiento durante la mañana de este domingo, según comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el finado no ha sido identificado y únicamente se conoció que tenía aproximadamente 40 años de edad.

El área donde yacía la víctima está cubierta de vegetación y se localiza en las inmediaciones del barrio de Guadalupe, perteneciente precisamente a la tenencia de Capula.

Unos policías municipales acordonaron el sitio y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

Invertirán 3 mmdp para nuevo hospital del IMSS en Morelia en 2020, pero aún no hay terreno

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El delegado en Michoacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Ramón Orozco Besenthal, anunció que el proyecto...

#DenunciaCiudadana | Cruda imagen: personas con discapacidad se juegan la vida en av. Madero

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La falta de cultura vial, así como la de rampas sobre las aceras de la Avenida Madero, es una de las...

ÚLTIMA HORA