La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 17 de Septiembre del 2019

Seguridad

Hombre muerto y en estado de putrefacción es encontrado en el Periférico de Cd. Hidalgo

Sep 09, 2019, 19:07

0dfasdf

Foto: La Voz de Michoacán. Un cadáver en avanzado estado de descomposición y envuelto en un plástico fue encontrado por unas personas que pasaban por el Libramiento Norte.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán. Un cadáver en avanzado estado de descomposición y envuelto en un plástico fue encontrado por unas personas que pasaban por el Libramiento Norte de esta ciudad, en las cercanías de la desviación que va hacia el Tecnológico de esta población, según los datos obtenidos en la labor noticiosa. El suceso movilizó a las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue en el sitio antes referido, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la gente. Los representantes de la ley acordonaron la zona para evitar la contaminación de los posibles indicios. El finado está en calidad de desconocido, de acuerdo con la información proporcionada por los guardianes del orden.

Los peritos y los agentes investigadores hicieron el levantamiento del cuerpo para enseguida llevarlo a la morgue local. Trascendió que el ahora occiso vestía una playera tipo polo de color azul marino y con la leyenda “Gatorade Flow”, también usaba un pantalón de mezclilla de color azul y entre sus pertenencias no traía ninguna identificación que permitiera saber sus generales.

Mandos policiacos comentaron que ya será la necropsia respectiva la que determine las causas reales del deceso del hombre. También se espera que los familiares del ciudadano lleguen a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamarlo. Debido al estado de putrefacción del agraviado a simple vista no se le apreciaban signos de violencia, indicaron contactos oficiales.

ÚLTIMA HORA