Afuera de su casa, agente de la Policía Municipal de Apatzingán es ultimado a balazos

Los vecinos dijeron que los asesinos fueron al menos tres sujetos que se aproximaron al policía y, al tenerlo en la mira, le dispararon a mansalva para luego escapar

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un policía municipal vecino de la colonia Adolfo López Mateos, localizada en esta ciudad, falleció al ser atacado a balazos afuera de su domicilio. Sus familiares solicitaron el apoyo de unos paramédicos locales y de la Policía, cuando los rescatistas llegaron al lugar confirmaron el deceso del ciudadano, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

PUBLICIDAD

El hecho fue en la calle Manuel Crescencio Herrejón. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, mientras que los peritos y los agentes investigadores hicieron las diligencias respectivas para al concluir trasladar el cadáver a las instalaciones de la morgue local.

A decir de fuentes allegadas al tema, el ahora occiso fue identificado como el policía municipal David L., de 35 años de edad. Los habitantes del sitio les dijeron a los representantes de la ley que los responsables del asesinato fueron al menos tres sujetos que se aproximaron a la víctima y al tenerla en la mira le dispararon a mansalva para luego escapar.

La carpeta de investigación conducente fue iniciada por los expertos de la Fiscalía. Al momento se ignora el móvil del asesinato y se espera que durante las pesquisas el asunto sea esclarecido. En la zona de la agresión los especialistas recolectaron varios cartuchos percutidos con la finalidad de analizarlos en su laboratorio.

PUBLICIDAD