En menos de 24 horas hallan segundo un ejecutado en Las Bateas, en Apatzingán

Suman 2 personas asesinadas durante las últimas 24 horas en la misma población, toda vez que ayer domingo fue localizado un cadáver baleado

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich. Un hombre muerto con signos de tortura y envuelto en una cobija, fue localizado tirado a un costado de un camino en la comunidad de Las Bateas Municipio de Apatzingán.

PUBLICIDAD

Fue la mañana de este lunes cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte ciudadano, sobre un bulto sospechoso, a un costado de la carretera Apatzingán - Presa del Rosario.

Fue así que al sitio se trasladaron patrulleros, quienes efectivamente localizaron a un masculino sin vida, con diversas lesiones de arma blanca, mismo que vestía pants azul marino, playera azul cielo y estaba envuelto en una cobija de color negro con naranja. Del fallecido se ignora su identidad, él tenia entre 30 y 35 años de edad.

Al lugar acudieron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las correspondientes averiguaciones.

PUBLICIDAD

El domingo hallaron otro

La tarde de ayer domingo, en un predio cerril de la población de Las Bateas, fue localizado un cadáver con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición. Se presume que el fallecido pudiera haber sido abatido durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia.

Una denuncia ciudadana fue la que alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en las cercanías de la carretera Las Bateas – El Alcalde, en las cercanías del Río Grande, lo que movilizó a oficiales de Seguridad Pública.

Luego de revisar el área policías observaron entre la maleza y cubierto parcialmente por una cobija, a un masculino putrefacto, siendo acordonado el perímetro para preservar los posibles indicios.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía pantalón y camisola camuflados y una bota de color café, a simple vista presentaba impactos de proyectil.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia se presentó en la escena del crimen para realizar las correspondientes actuaciones, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Semefo de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.